buscar noticiasbuscar noticias

Perduran filas en Río Bravo-Donna

Hasta último día; ceden en Nvo. Progreso

Río Bravo, Tam.- Las filas en el los cruces internacionales, sobre todo para cruzar a la Unión Americana, no cedieron en el caso del Puente Internacional Río Bravo-Donna, incluso en el último día del año, aunque presentaron un ligero descenso en comparación con días previos, como se pudo apreciar la noche del 30 de diciembre y mañana del 31.

?En Progreso, el descenso de autos, fue más marcado.Perduran filas en Río Bravo-Donna

En el caso del Puente Internacional Las Flores-Progreso, el decremento sí fue muy marcado, pues hasta la tarde-noche del lunes, las filas eran casi inexistentes.

Automovilistas como Tomás Chávez Piña, residente de la cabecera municipal, informó que en su caso, optó por trasladarse a la villa de Nuevo Progreso, para evitar horas de fila en la Río Bravo-Donna y cruzar sin contratiempo.

Vamos "de roll humildemente, no más a tomar un café americano, amigo", dijo Chávez Piña antes de cruza a Progreso, Texas.

Por otro lado en el Río Bravo-Donna, las filas perduraron hasta el minuto antes del cierre del lunes 30 de diciembre y por la mañana 31, fue a partir de las 09:30 horas, que las filas empezaron a formarse nuevamente para adquirir la longitud que las caracterizó todo el mes de diciembre.

Se espera que una vez pasadas las festividades de la noche del 31 diciembre y del 1 de enero, el descenso sea aún más marcado en las hileras de automovilistas que buscan cruzar a la Unión Americana. 

imagen-cuerpo

Las filas apenas cedieron un poco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD