buscar noticiasbuscar noticias

Perdonada después de que roba en tienda

Una mujer fue perdonada por encargados de un centro comercial tras ser sorprendida robando mercancía.

SINCERA. La mujer detenida aceptó que intentó sustraer mercancía diversa de la Tienda Bodega Aurrera.Perdonada después de que roba en tienda

Los hechos se reportaron alrededor del medio día a las autoridades Policiaca por personal de la Tienda Bodega Aurrera del fraccionamiento Praderas de Elite quienes realizaron un llamado de auxilio al numero de emergencia señalando que tenia una persona detenida por una robo cometido al negocio.

Al sitio arribaron elementos estatales entrevistándose con los guardias del negocio que manifestaron que detectaron por medio del circuito cerrado a la mujer ahora detenida cuando ocultaba mercancía entre las ropa por lo que procedieron con la detención cuando intentaba salir del negocio con los productos.

Los encargados de la empresa dialogaron con la presunta responsable en presencia de las autoridades quien expreso que pagaría la mercancía que intentaba robar para evitar problemas legales y no volvería a ingresar al negocio por lo que el personal del centro comercial aceptaron señalando que no procedieran con la presunta responsable.

La mujer presunto responsable dijo llamarse María Zúñiga Morales, de 50 años, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, quien acepto la responsabilidad del robo por lo que quedo a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa al ingresada al sistema de plataforma México arrojo que hace tres semana la fémina había sido detenida por un caso similar que no procedió legalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD