buscar noticiasbuscar noticias

Perdieron empresas 1,500 mdp

Prevén mayores problemas con la reforma eléctrica

Matamoros, Tam.- De acuerdo a las evaluaciones por parte del sector empresarial de Matamoros sobre los apagones que se presentaron durante las heladas de semanas anteriores, las perdidas superaron los mil 500 millones de pesos, afirmó el secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos García González. 

Supervisa Carlos García González secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas los filtros sanitarios en los puentes internacionales.Perdieron empresas 1,500 mdp

Manifestó que en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros fueron daños diferentes, sin embargo las perdidas económicas son sumamente elevadas a consecuencia de las fallas que se presentaron. 

Indicó que ahora con la Reforma viene un incremento en el precio de la energía, en donde se estima que haya un aumento de hasta un doble digito, esto va a suceder a más tardar en tres  meses será cuando la población se este dando cuenta de esta situación. 

García González indicó que esto también afectará a la industria maquiladora en donde lamentablemente estarán perdiendo competitividad a nivel mundial al estar pagando un servicio elevado como lo es la energía eléctrica. 

El funcionario estatal dio a conocer lo anterior en su visita a Matamoros, en donde llevo a cabo la supervisión de los filtros sanitarios que se encuentran ubicados en los puentes internacionales de esta localidad. 

En este sentido recordó que las medidas preventivas contra el Covid van a continuar, considerando que aún no se levanta la contingencia por este virus que ha originado estragos en la vida de los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD