buscar noticiasbuscar noticias

Pérdidas materiales en el incendio de Conagua

ALERTA. El fuego iniciado en el piso 9 del edificio de la Conagua se propagó a los niveles superiores ocasionando daños materiales.Pérdidas materiales en el incendio de Conagua

Ciudad de México.

En el incendio de ayer por la mañana en instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sólo hubo pérdidas materiales, afirmó Josefa González Blanco, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Detalló que el siniestro fue controlado por la intervención del Heróico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Ejército.

"Afortunadamente no hubo daños ni pérdidas humanas que lamentar por el incidente de esta mañana en el edificio de Conagua; el personal de limpieza y seguridad que se encontraba en el inmueble fue desalojado de inmediato con un helicóptero. Por el horario en que sucedió, no había más personas en el lugar", aseguró la secretaria Josefa González Blanco.

La titular de Semarnat acudió al edificio ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur, en el que tres personas que laboraban en el lugar fueron rescatadas con un helicóptero de Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Josefa González Blanco añadió que, de acuerdo con los reportes preliminares, el incendio se habría ocasionado en el piso 9 del inmueble, donde se ubica el área de recaudación, y que posteriormente se propagó a los pisos superiores, ocasionando únicamente daños materiales a la estructura.

imagen-cuerpo

SUPERVISAN. Controlada la situación los bomberos pudieron llegar hasta el piso donde se inició la conflagración y constataron el fin del peligro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD