buscar noticiasbuscar noticias

Perciben tardanza en obras

Falta arreglo en cordones y banquetas, señalización… seguridad vial

Una de las situaciones que se observan al entrar a Reynosa viniendo del lado americano, es la reparación de la infraestructura urbana, lo cual es percibido por ciudadanos como muy tardado y que causa molestias a peatones y automovilistas.

Las obras que hace el gobierno tardan mucho tiempo en concluirse.Perciben tardanza en obras

Al respecto el ingeniero Eduardo López de León comentó que esta obra no está al 100 por ciento porque le faltan arreglos como cordones y banquetas, señalización, lo cual evidencia falta de seguridad vial.

“Me da la impresión de que la están haciendo en etapas: Al igual que las pavimentaciones un día hacen en un lugar, otro en otro lugar y después vuelven a recontinuar”, dijo.

“Sí está bien que haya pavimentaciones, pero que previo arreglen drenajes y fugas porque dan una buena impresión, evitan daños a vehículos, colisiones por el mal estado de las mismas y más seguridad para los usuarios”, señaló.

Apuntó que se continúan con los viejos sistemas de rehabilitación de calles donde al parecer existe falta de planeación o tal vez de repente se les acaban los recursos y se suspende la obra provocando que se lleve más tiempo la conclusión de las mismas, dijo.

LARGAS FILAS

Desde temprana hora de este domingo, hasta entrada la tarde se formaron kilométricas filas de vehículos en las calles cercanas al puente internacional.

La mayor parte de los automovilistas regresaban de visitar a sus familiares en ciudades de la frontera o en municipios del interior del país.

La espera era desesperante, comentaron los conductores, porque casi no avanzaba la fila, a veces tardaban de una a dos horas para llegar a la caseta de cobro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD