buscar noticiasbuscar noticias

Perciben servicios públicos a la baja

Piden no dejar de trabajar a la administración

BASURA. Empresarios detectan ya fallas en los servicios básicos de recolección de basura y alumbrado.Perciben servicios públicos a la baja

Matamoros, Tam.- Empresarios de Matamoros afirmaron que se ha visto cómo han ido a la baja los servicios públicos en la ciudad, situación que causa malestar entre este sector.

Jorge Aguirre, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que la actual administración que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante, debe de trabajar hasta el último día de la administración como su fuera el primer día.

“Los salarios que se les paga incluyendo al presidente municipal, contempla hasta el día 30 de septiembre, hasta entonces son servidores públicos y tienen que cumplir como tal”, dijo.

Explicó que desde hace unos meses atrás se estaba viendo deficiencia en el servicio de recolección de basura, ya se agudizo en los últimos días, mientras que en el Taller Municipal ya no están haciendo reparaciones a las unidades de las dependencias operativas, el alumbrado público inicia a estar apagado en diferentes partes de la ciudad, situación que no debe  de estarse presentando, ya que aún hay un gobierno que terminar el último día de septiembre y tiene que cumplirle a los matamorenses.

Comentó que en lo que se ha visto es que el alcalde esta tratando de cumplir con todos estos compromisos, sin embargo, desgraciadamente el equipo de lo rodea no tiene el mismo interés y es cuando se pueden observar dichas fallas en los servicios.

Manifestó que es necesario que haya la responsabilidad de todos para que esta administración termine haciendo las cosas bien, ya que los más afectados son los ciudadanos al carecer de los servicios básicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD