Reynosa

Percance vial deja 2 heridos

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Percance vial deja 2 heridos

INCIDENTE. La camioneta Cadillac resultó con severos daños en el accidente registrado en la Zona Centro.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos unidades en la Zona Centro, luego de que el conductor de una de éstas presuntamente se pasara una señal de alto.

El incidente fue reportado a las 13:00 horas de ayer en las calles Ortiz Rubio y Pedro J. Méndez, informaron las autoridades viales.

Reynaldo Barrera, de 31 años, residente de la colonia Cañada, manejaba una camioneta Cadillac SRX, de norte a sur por la calle Ortiz Rubio.

Al llegar a la calle Pedro J. Méndez, éste al parecer se pasó una señal de alto y chocó contra una unidad Kia conducida por una mujer residente de la colonia Del Prado.

Percance vial deja 2 heridos

ATIENDEN. El conductor de la camioneta Cadillac fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al percance, los dos conductores resultaron lesionados por lo que al lugar arribaron técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja para atenderlos y solo trasladaron a la mujer a un hospital privado.

Peritos de Tránsito Local arribaron al lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento de evidencias.

Los agentes viales invitaron al chofer de la camioneta Cadillac a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera su declaración de los hechos por escrito y donde intentaría llegar a un arreglo con los familiares de la mujer lesionada.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA