buscar noticiasbuscar noticias

Percance deja herido y cuantiosos daños

Se registra en el cruce de las calles Padre Mier y Canales de la zona centro de San Fernando

San Fernando, Tam.- Choque entre dos automóviles dejó una persona lesionada y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, informaron las autoridades de tránsito local.

El percance vial se registró en el cruce de las calles Padre Mier y Canales de la zona centro de esta localidad.

Percance deja herido y cuantiosos daños

Paramédicos de protección civil brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente a la señora Francisca Sosa Castillo de 80 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc y Pedro J. Méndez de la zona centro; la persona de la tercera edad, resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que como presunto responsable aparece la Francisca Sosa, quien se desplazaba de sur a norte por la calle Canales en un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2018 y placas de circulación XCC116-A del Estado de Tamaulipas.

Al llegar a la calle Padre Mier, omite el alto obligatorio e impacta su vehículo contra un carro Dodge Dart, color gris, modelo 2013, americano que circulaba de oriente a poniente de este acceso.

El vehículo Dodge Dart, color gris, era conducido por Karina Barrera Jiménez de 40 años de edad y con domicilio en el ejido San Vicente de este municipio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD