buscar noticiasbuscar noticias

Pequeños gigantes

Academia Mets logra el título categoría Chupón al derrotar en la final a los Astros

Desde la creación de la Academia Mets, se ha convertido en una novena sumamente competitiva y se ha acostumbrado en pelear los primeros lugares en cada temporada regular que encara en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa. 

SE AGRANDAN. La Academia Mets, campeones de la categoría Chupón de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.Pequeños gigantes

Los pequeños peloteros de 3 y 4 años, que corresponden a la categoría Chupón, culminaron su tremenda actuación al proclamarse campeones de la campaña 2017. 

Durante la final, el plantel Academia Mets sacaron a relucir toda su ofensiva con rallys de ocho y seis carreras para derrotar 14-6 a los Astros. 

Las franelas azules, comenzaron a invadir las almohadillas desde la primera entrada encargándose de bombardear el diamante en los bates de Luis Castillo, Mateo Ramírez y Johan Guzmán, quienes dispararon cuadrangulares respectivamente, para irse al frente 8-0. Para el segundo acto mantuvieron la mecha encendida agregando seis rayitas. 

Los peloteritos de la Academia Mets, anduvieron en plan grande al terminar con positiva foja de 30 ganador por solo 6 descalabros, además Luis Rafael Castillo Torrero, se convirtió en campeón bateador y también de cuadrangulares tras disparar 26.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD