buscar noticiasbuscar noticias

Pepillo Origel se va un rato de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepillo Origel se irá de Televisa pero sólo por un rato, a colaborar con Suelta la Sopa. El movimiento se dará por unos meses, mientras determinan el nuevo programa que realizará junto a Martha Figueroa en Televisa -después del término de Hacen y Deshacen-, así que por ahora, estará trabajando de la mano de Telemundo en Miami.

Pepillo Origel se va un rato de Televisa

Su participación con Telemundo será "Suelta la sopa VIP". Sin embargo, desde hace tiempo comenzó a colaborar con programas especiales previos a estreno de algunas series como la de Julio César Chávez y ahora, José José. "El programa no es igual al que sale en suelta la sopa de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema".

El conductor será Jorge Bernal y contará con las participaciones de Verónica Bastos, Luisa Fernanda, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Catalina Mora, entre otros. "Sí se siente raro llegar a otra empresa, es un reto y un cambio porque todo es nuevo" dijo el periodista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD