buscar noticiasbuscar noticias

Pendientes aún ante cobro de luminarias

Cámaras piden revisar propuesta para dar postura

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, Advento Sosa Garza, informó que esperarán una reunión con la alcaldesa en los próximos días para entender su intención de fijar un cobro de impuestos por alumbrado público, ya que actualmente este servicio es financiado con recurso municipal. 

Tienen dudas. Pedirá la Canaco una reunión para entender la intención de cobrar por el servicio.Pendientes aún ante cobro de luminarias

“Nos enteramos de que participó en un encuentro con varios alcaldes y legisladores donde ella propuso esto para compensar el gasto que realizan a la CFE, tendríamos que reunirnos con ella para ver bajo qué condiciones se plantea para decir si estamos a favor o en contra”, advirtió.

La propuesta tiene como objetivo hacer frente a la caída de recursos prevista en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación principalmente a los ramos 28 y 33 que limita la atención de temas relacionados a la infraestructura, servicios públicos o seguridad.

El ayuntamiento se encarga actualmente del mantenimiento, atención y canalización de reportes de luminarias, por lo que hace un par de días se realizaron reparaciones a 191 equipos en mal estado, ubicadas en colonias como Jarachina Norte y Sur.

También se informó de la adquisición de 62 nuevas para el área de la Ribereña, Módulo 2000, Rancho Grande, Hacienda las Fuentes, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD