buscar noticiasbuscar noticias

Pendiente aún tercera oleada

Mucha gente por esos días prefirió resguardarse en sus casas ante el temor de un posible contagio

El Mañana / Staff.- Hasta el momento no se han manifestado las consecuencias en materia de salud a raíz de los festejos de Semana Santa, de la cual se podría esperar una tercer oleada de contagios y fallecimientos ocasionados por Covid-19.

Hasta el momento no se han manifestado las consecuencias de los festejos de Semana Santa.Pendiente aún tercera oleada

Ojalá y que no sean las cosas como se teme puedan ocurrir y que bueno que la gente haya aplicado las recomendaciones sanitarias que establece el protocolo de Salud.

De ser así, no habrá hechos que puedan lamentarse, pero de no haber sido así, entonces los efectos podrían empezar a presentarse tal vez para finales de abril en la primera quincena de mayo del presente año.

NO SE OLVIDEN 

Bajo el slogan de que ‘es mejor prevenir que lamentar’, el funcionario llamó a la población en general a mantener vigentes las     medidas sanitarias para prevenir un posible contagio de la enfermedad.

En tal virtud, el uso de cubre bocas, de gel anti bacterial, lavado de manos con jabón de manera frecuente, deben seguirlos aplicando aún cuando la entidad esté en semáforo verde, como dicen las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD