buscar noticiasbuscar noticias

Pence visita Luisiana, donde el virus ha repuntado

El viaje de Pence ocurre en momentos en que están aumentando las cifras de casos confirmados del virus

BATON ROUGE, Luisiana, EE.UU.  

Pence visita Luisiana, donde el virus ha repuntado

El viaje de Pence ocurre en momentos en que están aumentando las cifras de casos confirmados del virus, el porcentaje de diagnósticos positivos y el porcentaje de hospitalizaciones en el estado, lo que ha consternado a los responsables de la salud público debido a que hace poco el estado parecía haber dominado el brote.

Luisiana ha estado en el radar, literalmente al centro y al frente, de la Comisión contra el Coronavirus de la Casa Blanca desde el primer día y nunca ha salido de ese radar”, expresó el gobernador Edwards.

“Creo que esa es una de las razones por las cuales el vicepresidente ha decidido venir a Baton Rouge y venir a Luisiana”, añadió Edwards, quien es demócrata.

Debido al resurgimiento de la enfermedad, Edwards ordenó que toda persona de más de ocho años de edad use mascarilla y ordena que los bares vuelvan a aceptar solamente pedidos para llevar o envíos a domicilio. Los restaurantes, casinos, gimnasios, peluquerías y otros negocios seguirán abiertos, pero con restricciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD