buscar noticiasbuscar noticias

Penalti y expulsión, fue una ‘jugada fatal’

Penalti y expulsión, fue una ‘jugada fatal’

Saransk, Rusia

El argentino José Pékerman, técnico de la selección de Colombia, consideró que la expulsión del mediocampista Carlos Sánchez a los tres minutos de iniciar el duelo ante Japón, fue determinante en la derrota de 2-1.

“Fue una jugada fatal que complicó todo, fue muy difícil y Japón lo aprovechó muy bien para sacar el resultado, pues se adueñaron del esférico y nos impidieron llegar con peligro ante su marco; tuvimos un desgaste en ese intento”, indicó.

En conferencia de prensa, destacó el desgaste que realizó su equipo para sacar por lo menos el empate, pero no les alcanzó.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hay desgaste, es difícil tener la posesión si ellos tuvieron casi todo el partido uno más en el terreno de juego, pues empezaron a tomar más el balón y nosotros no pudimos tenerlo”, apuntó.

Manifestó que además del cansancio mostrado por algunos de sus jugadores, debieron estar atentos en la táctica fija, que fue como les concretaron el 2-1 en contra y con ello cargar con la derrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD