buscar noticiasbuscar noticias

Peña Nieto destaca transición de hace 6 años

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó el proceso de transición de hace seis años, el cual permitió concretar las reformas estructurales

El Mandatario continúa con la publicación de promocionales sobre su sexto y último Informe de Gobierno.Peña Nieto destaca transición de hace 6 años

Cd. de México.

En un promocional lanzado con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, el Mandatario recordó que él asumió la Presidencia postulado por un partido de oposición. 

"A seis años de distancia, en esta etapa teníamos un claro diagnóstico de cómo se encontraba México, de cuáles habían sido las grandes barreras que impedían que México pudiera lograr mayores niveles de desarrollo", dice Peña Nieto en el spot. 

"Decidimos, durante la transición de Gobierno, sentarnos a la mesa, empezar a deponer las diferencias que teníamos, legítimas y naturales, pero pensar que era momento de darle a México los cambios que se habían pospuesto". 

Peña Nieto, que ahora vive la transición desde el Poder, aseguró que gracias al diálogo que inició antes de asumir la Presidencia pudo lograr su primer acto de Gobierno: conformar el Pacto por México

En su mensaje, el Presidente también resaltó que se lograron 14 reformas estructurales, las cuales sentaron las bases para que México siga creciendo. 

"Las reformas no son un objetivo, una meta en sí misma, son un medio, son un instrumento, para que el País pueda crecer más", afirmó. 

"Y el caso de México es un caso de éxito que algunos otros países pretenden retomar para hacer los cambios estructurales que México sí logró".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD