buscar noticiasbuscar noticias

Pena de muerte no es la solución para feminicidios

Parlamento tamaulipeco no está en la postura de aprobarla

Altamira, Tam.- La diputada local por el Acción Nacional, Karla Mar Loredo informó que el parlamento tamaulipeco no está en la postura de aprobar una pena de muerte, pues se cree que no daría solución a los problemas que se tienen, como por ejemplo los feminicidios.

Karla Mar, diputada local.Pena de muerte no es la solución para feminicidios

Informó que el pasado viernes estuvo en la Ciudad de México, en donde estuvieron en una mesa de paridad de género del Comité Ejecutivo Nacional del AN e investigar y analizar cuáles son las reformas que convienen para avanzar en el tema de protección, garantías y derechos de las mujeres.

“Nos reunimos Senadores, Diputados Federales y locales para impulsar las reformas que vengan a coadyuvar… Estamos investigando cuáles son aquellas reformas que se deben impulsar a nivel nacional para avanzar en la protección de las mujeres, respetar sus derechos y otras garantías más que deben de tener acceso”, mencionó Mar Loredo.

Y es que manifestó que se busca homologar la pena del feminicidio para todo el país, “necesitaremos homologar aspectos de género”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD