buscar noticiasbuscar noticias

Pemex garantiza abasto de combustible

Reynosa, Tam.- Al tiempo que exhorta a la población a no hacer compras extraordinarias de combustible, Petróleos Mexicanos (Pemex) ratifica que al abasto de gasolinas está garantizado en las zonas afectadas por el sismo.

ABASTO. Pemex asegura que se cuenta con suficiente abasto de gasolina en las zonas afectadas.Pemex garantiza abasto de combustible

En un parte informativo, la paraestatal indicó que sus instalaciones relacionadas con la producción, almacenamiento y suministro de gasolinas, no presentan afectaciones significativas y operan normalmente, por lo que el abasto de gasolinas está garantizado.

Con esa certeza Pemex exhortó a la población a que no realice compras extraordinarias del combustible, ya que se tiene suficiente abasto para las zonas afectadas por el sismo.

En el comunicado, la paraestatal y sus trabajadores reafirman el compromiso con México y se solidarizan con las familias que han sido afectadas por los diversos desastres naturales fenómenos registrados recientemente en distintas regiones del país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD