buscar noticiasbuscar noticias

Pemex ya no figura en monoplaza de ‘Checo’

Ciudad de México.

LO CORTAN. En la presentación del monoplaza de Racing Point se notó la ausencia del logo de Pemex en el coche.Pemex ya no figura en monoplaza de ‘Checo’

La renovación no sólo fue para la escudería del piloto mexicano Sergio Pérez, que dejó de ser Force India para transformarse en Racing Point. También llegó con los patrocinadores.

Este miércoles se realizó la presentación del monoplaza que correrá en la próxima temporada de la Fórmula 1, pero ya no aparece el logo de Pemex en el vehículo.

Petróleos Mexicanos (Pemex) había apoyado a la escudería del mexicano durante el pasado sexenio de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, con el cambio de gobierno y la administración de Andrés Manuel López Obrador se ha manejado distinto.

"Las asociaciones históricas con Claro, Infinitum y Telcel continúan, al igual que la relación de NEC con la marca en el reposacabezas, la nariz y los espejos laterales", informó la escudería Racing Point, aunque no menciona nada de mantener el vínculo con Pemex.

VUELVE ‘GUTI’ A LA F1

El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez se mantendrá como piloto de desarrollo de la escudería Mercedes para la temporada de Fórmula Uno que inicia en marzo.

El volante vuelve a la cada alemana con la misión de ayudar a conseguir el sexto título de la máxima categoría, donde el inglés Lewis Hamilton volverá a ser la punta de lanza para lograrlo.

"Es un orgullo para mí continuar con @mercedesamgf1 Estaré como piloto oficial de desarrollo y tengo la meta de ayudarlo a conquistar su sexto título consecutivo en la F1!", escribió Gutiérrez en sus redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD