buscar noticiasbuscar noticias

Peloteros de casa en la mira

Realiza INDE visorías de cara al proceso de la ON2019

Los beisbolistas de Reynosa estuvieron en la mira del Instituto del Deporte de Tamaulipas, que durante el fin de semana realizó las visorias para ésta y otras disciplinas rumbo al proceso de la Olimpiada Nacional 2019.

RUMBO A LA OLIMPIADA. Peloteros de Reynosa y la región, participaron en la primera visoría con miras a integrar las selecciones de beisbol de Tamaulipas.Peloteros de casa en la mira

Se trató del primer filtro que ordenó el INDE, los entrenadores deberán entregar en los próximos días la lista con los mejores elementos, quienes formarán una preselección.

La próxima parada de los entrenadores de Alto Rendimiento será en Matamoros, los días 12,13 y 14 de octubre.  

Osiel Cantú, delegado de las selecciones de beisbol de Tamaulipas, afirmó que en ambas categorías están obligados a lograr medalla el próximo año.

“Vamos por esa medalla de oro en la categoría 15-16, que hace un año ya lo logró siendo de la categoría 13-14, además para la 13-14 se junta la camada de la Kelly y Matamoros A.C. que disputaron la final rumbo a Williamsport, más peloteros de la Oriente y otras ligas, vamos a formar equipos muy competitivos”, afirmó el dirigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD