buscar noticiasbuscar noticias

Peloteritos ya quieren que empiece la serie

CERCA LA HORA. Peloteros de la Niños Héroes están ansiosos de representar a México en la Serie Latinoamericana de Beisbol.Peloteritos ya quieren que empiece la serie

Los peloteritos reynosenses de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, están lejos de estar nerviosos, al estar emocionados y ansiosos de saltar a la grama del Estadio Adolfo López Mateos para representar a México. 

Los jugadores de casa, van a dejar a un lado sus característicos colores púrpuras para enfundarse en el verde blanco y rojo y buscar el campeonato de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años). 

En la rueda de prensa se hicieron presentes los peloteros Jonathan Guzmán, Héctor Rentería y David Chávez, los cuales concordaron que el plantel está completamente concentrado de hacer un buen papel en la justa latinoamericana. 

“No tenemos que confiarnos porque tenemos que jugar al 100 por ciento y no hay que cometer ningún error porque cualquier error nos puede costar el partido y tal vez la eliminación del torneo”, comentó el segunda base Chávez.

Mario Ferretiz, entrenador del plantel azteca, ya tiene en mente el line up que va a utilizar este sábado en el juego inaugural ante Colombia, destacando que su arma fuerte es el bullpen. 

“Como lo he mencionado, el equipo está algo pesado pero nuestro mayor fortaleza es el pitcheo y el encargado de abrir ante Colombia es Miguel Ramírez”, expresó. 

El trio de bateadores están consciente que el torneo no va a estar nada sencillo aunque para ellos los rivales a vencer son Curazao y Venezuela. 

¨Curazao y Venezuela son a los dos que más queremos enfrentar y creemos que son los más fuertes y le vamos echar todas las ganas, nos vamos a dejar de cosas porque ya no es un partido normal, es un Latinoamericano”, indicó Chávez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD