buscar noticiasbuscar noticias

Peligroso avance

Se les aparece el Fantasma a Ant-Man y La Avispa en un nuevo spot

PROBADITA. El clip, de 30 segundos de duración, muestra a La Avispa, personaje de Evangeline Lilly y a Ant-Man, a quien da vida Paul Rudd, preparándose para enfrentarse a la villana interpretada por Hannah John-Kamen. Peligroso avance

Madrid, España

Mientras que los fans de La Casa de las Ideas siguen recuperándose del desolador final de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios continúa ofreciendo material promocional de sus próximas películas. Y una de ellas es Ant-Man y La Avispa (Ant-Man And The Wasp), que cuenta con un nuevo spot publicitario en el que Fantasma pasa al ataque contra Scott Lang y Hope van Dyne.

¡MUY CORTO!

El clip, de 30 segundos de duración, muestra a La Avispa, personaje de Evangeline Lilly y a Ant-Man, a quien da vida Paul Rudd, preparándose para enfrentarse a la villana interpretada por Hannah John-Kamen.

“Tenemos que hacer algo para detenerla”, le dice La Avispa a Ant-Man, y este le cuenta el plan sin olvidar que tienen que salvar el mundo. “No podemos olvidar eso, es muy importante”, afirma el personaje de Rudd.

Ant-Man y La Avispa (Ant-Man And The Wasp) está dirigida por Peyton Reed y tiene previsto su estreno el próximo 20 de julio.

DIMINUTOS HÉROES

Según su sinopsis oficial, la película un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD