buscar noticiasbuscar noticias

Peligro peatonal: se derrumba banqueta

Son por lo menos 20 metros lineales de construcción los que se han colapsado

Varios tramos de banqueta en la avenida Espuela se han derrumbado, lo que obliga a peatones a caminar sobre la transitada arteria exponiéndose a ser víctima de atropellamiento.

El caído del área exclusiva para transeúntes ocurrió desde hace tiempo pero las autoridades correspondientes no han enviado personal al menos para tomar nota del problema.

Peligro peatonal: se derrumba banqueta

Dijo una persona que reside cerca del lugar, que las obras fueron mal planeadas y ejecutadas pues fueron hechas sobre suelo falso que se hunde cada vez que llueve muy fuerte y se enlaguna el terreno.

Son por lo menos 20 metros lineales de banqueta los que se han colapsado pero que al menos hasta ayer lunes, no habían sido atendidos.

Algunos solamente se desprendieron de los cordones de concreto, no se quebraron en tanto que otros sí están totalmente destrozados.

Hay gentes que andan a pie y aún con el peligro que conlleva transitar por ahí porque hay automovilistas que aceleran a sus vehículos como si fueran en pistas de carreras, tienen que hacerlo pues por esa vía no pasan microbuses que los lleven a sitios cercanos a sus domicilios.

imagen-cuerpo

Aquí pueden observarse más banquetas que se vinieron abajo, pero ninguna autoridad interviene. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD