buscar noticiasbuscar noticias

Peligran al juntarse arena en carretera

Matamoros, Tam.- La carretera que conduce de Matamoros al poblado Higuerillas a la altura del kilómetro 50 aproximadamente, representa un peligro para quienes utilizan a diario esta vía de comunicación.

INVASIÓN. Solo un carril queda libre al acumularse de manera constante arena sobre la curva del kilómetro 50.Peligran al juntarse arena en carretera

Sin embargo los mismos pescadores de esta zona, así como el personal de la empresa que se está haciendo cargo de la rehabilitación de la carretera del tramo final, trabajan a diario para retirar esta arena que se acumula en dicha vía de comunicación.

Durante el día solo queda abierto un carril, sin embargo en horas de la noche ya están los dos, sin embargo no deja de ser peligroso, ya que no se alcanza a retirar toda la arena que se acumula.

Los mismos pescadores afirman que no es la primera vez, mucho menos que sea una o dos veces al año, sino que es de manera constante que se presente este problema en la carretera en el punto antes mencionado.

Comentaron que es probable que donde pasa esta curva allá el paso de un pequeño arroyo que hace que al momento de pasar por esta zona, deje una capa de arena que va cubriendo poco a poco la carretera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD