buscar noticiasbuscar noticias

Peligra Super Bowl para Gronkowski

‘Pats’ confirman que su ala cerrada sufrió conmoción contra Jaguares

LESIONADO. Gronkowski fue sacado del partido contra los Jaguares, luego de un gran golpe del profundo de los Jaguares, Barry Church.Peligra Super Bowl para Gronkowski

Foxborough, E.U.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron que el ala cerrada Rob Gronkowski sufrió una conmoción el domingo en la Final de la AFC contra los Jaguares de Jacksonville.

En el informe médico que el equipo entregó este miércoles, Gronko fue incluido, a pesar de que el equipo no tuvo práctica.

Los Patriotas ocuparon el día para ver videos de los Águilas y el reporte fue enviado de acuerdo a la participación que cada jugador hubiera tenido en un entrenamiento. 

Gronkowski fue sacado del partido contra los Jaguares, luego de un gran golpe del profundo de los Jaguares, Barry Church. El casco de Church chocó con el casco de Gronkowski, y el ala cerrada pareció tambalearse cuando se levantó del suelo. 

Church fue penalizado 15 yardas por rudeza innecesaria.

Rob dejó el juego inmediatamente e ingresó al protocolo de conmociones.

No está claro cuál es el pronóstico del jugador, con 11 días restantes hasta el Super Bowl LII. Como es su costumbre, Bill Belichick no divulgó información respecto a la salud de su jugador.

Gronkowski no fue visto el miércoles en el vestuario de los Patriotas, y tampoco el lunes.

“La información que tengamos la pondremos en el informe de lesiones y eso es lo que vamos hacer, no hablamos de nadie en específico”, declaró Belichick.

Para poder jugar el 4 de febrero, Gronkowski debe superar un procesos de cinco pasos que van día a día con ejercicios aeróbicos hasta demostrar tolerancia. 

(EL UNIVERSAL)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD