buscar noticiasbuscar noticias

Peleará ‘La Fiera’ en junio

La “Fiera” no le teme a nadie y el 26 de junio se estaría enfrentando ante el “Alacrán” Berchelt, actual campeón superpluma del CMB.

Peleará ‘La Fiera’ en junio

El boxeador reynosense Eduardo “La Fiera” Montoya tendrá la oportunidad de mostrarse ante todo el país pues el próximo 26 de junio se estaría enfrentando nada más y nada menos que al campeón mundial superpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt, esto en una función que se celebraría a puerta cerrada en la Ciudad de México. 

La esquina de Montoya confirmó que ya firmaron el contrato para este interesante desafío pactado a 10 rounds en los 62 kilogramos. 

El evento se celebraría sin público pero sería transmitido a nivel nacional por conocida cadena de televisión. 

El “Alacrán” Bertchel necesita entrar en ritmo y este combate le caería como anillo al dedo en su preparación ya que los planes del Consejo Mundial de Boxeo son que en este mismo 2020 defienda su cetro ante Óscar Valdez. 

Por su parte, Eduardo buscará reivindicarse luego de que el pasado 13 marzo cayó por nocaut técnico en el quinto round ante Ramiro “Demonio” Ceseña en La Paz, Baja California. Desde entonces, el peleador reynosense no ha dejado de entrenar esperando una chance, justamente como la que le acaba de llegar.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD