buscar noticiasbuscar noticias

PELEARÁ EN MÉXICO

El invicto mexicano pondrá en juego sus títulos supergallo NABO y NABF

Diego de la Hoya peleará por primera vez en México ante el venezolano Edixon “Cabezón” Pérez.PELEARÁ EN MÉXICO

Mexicali, B.C.

El boxeador mexicano Diego de la Hoya peleará por primera vez en México y será en su natal Mexicali, Baja California, cuando enfrente al venezolano Edixon “Cabezón” Pérez.

De la Hoya pondrá en juego sus títulos supergallo NABO y NABF el próximo 17 de noviembre en la Plaza de Toros Calafia, en el turno estelar de la velada.

El invicto mexicano (21-0, 10 KOs) debutó como profesional en septiembre de 2013 y nunca ha peleado en México, por lo que será una contienda especial para él a sus 24 años, “estoy encantado de regresar a casa y defender mis títulos”.

Agregó que “he desarrollado mi carrera en Estados Unidos, pero estoy contento de pelear por primera vez como profesional en México. No hay mejor manera de regresar a casa que como estelarista”.

Su rival es un pugilista de 26 años (16-2, 11 KOs) y que llega con seis triunfos en fila, en busca de aprovechar la oportunidad de medirse a De la Hoya e impulsar su carrera con una victoria.

“Es un privilegio pelear en México y más contra un boxeador de renombre como Diego de la Hoya. Voy a la casa de mi rival, pero vengo a vender cara la derrota, y el aficionado local se dará cuenta quién es Edixon Pérez", aseveró. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD