buscar noticiasbuscar noticias

PELEARÁ EN DÍA DE MUERTOS

Realizará ‘Alacrán’ sexta defensa del título Mundial Superpluma del CMB

PELEARÁ EN DÍA DE MUERTOS

Ciudad de México

Miguel Berchelt realizará la sexta defensa del Campeonato Mundial Superpluma del CMB el próximo 2 de noviembre ante el estadounidense Jason Sosa, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El "Alacrán" ya alista la ponzoña con demostrar porqué es uno de los campeones mundiales mexicanos más sólidos de la actualidad.

"Creo que paso por un buen momento, tal vez el mejor de mi carrera y vamos a tratar de mantenernos por ese mismo camino en esta nueva oportunidad. Nos vamos a preparar muy bien, como siempre lo hacemos, para salir con el triunfo", mencionó Berchelt.

El monarca azteca presume un récord profesional de 36-1 y 32 KO's, y viene de pasarle por encima a Francisco "Bandido" Vargas, a quien derrotó el pasado mes de mayo en Tucson, mientras que Jason Sosa acumula 23-3-4 y 16 KO's.

Desde que conquistó el título en enero del 2017, al destronar al "Bandido", Berchelt se ha consagrado como un monarca sólido que ha terminado con las aspiraciones de Takashi Miura, Maxwell Awuku, Jonathan Víctor Barros, Miguel Román y de nuevo Vargas. 

"La verdad es que nos espera una pelea muy disputada. Sosa es un peleador muy difícil y vamos a tener que subir al ring, además de con una excelente preparación, con un plan de pelea muy inteligente y variado. Sosa nos puede pelear en corto o en largo, contragolpear, pero vamos a recurrir a la experiencia", aseguró Berchelt.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD