buscar noticiasbuscar noticias

Pelean Minnesota y Denver el último boleto

Pelean Minnesota y Denver el último boleto

Hoy concluye la temporada 2017-18 de la NBA, y todavía hay un boleto disponible que mueve todo rumbo a los Playoffs.

Los Nuggets de Denver visitan esta noche a los Timberwolves de Minnesota en busca del octavo y último sitio de la Conferencia Oeste. El que gane entra a la postemporada y el que pierda se va a su casa.

Ambas franquicias llegan con marca de 46 triunfos por 35 derrotas. Minnesota está en casa y liga dos triunfos en fila, mientras que los de Colorado llegan encendidos, pues suman seis victorias consecutivas, siendo la mejor racha de toda la Liga en la actualidad.

El juego de hoy marcará apenas la tercera ocasión desde que se armó el actual formato de Playoffs (1983-84) que en un último juego de campaña dos franquicias definen el último boleto disponible.

La primera vez que se presentó este hecho fue en la campaña 1994-95, cuando los propios Nuggets clasificaron al derrotar 102-89 a los Sacramento. La segunda ocasión fue en 1996-97, cuando Washington se metió a postemporada al derrotar 85-81 a los Cavaliers de Cleveland.

La ventaja que trae ahora Minnesota es la anímica, ya que en la campaña vencieron a Denver en dos de los tres encuentros entre sí. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD