buscar noticiasbuscar noticias

Pelean por su jefa y policías se balean

Altamira, Tam.

BALEAN. Un elemento estatal resultó herido de bala tras ser atacado por un compañero laboral en Altamira.Pelean por su jefa y policías se balean

Un policía resultó herido de bala a manos de otro elemento cuando se encontraban aparentemente bajo los influjos del alcohol y luego de que sostuvieran una fuerte discusión en la que involucraban a la coordinadora del cuerpo policial de Altamira, Dulce Araujo, misma que fue suspendida y concentrada en Ciudad Victoria la tarde de este sábado. En su lugar fue asignado el oficial Anselmo de la Rosa García.

Los hechos se registraron en el interior de un hotel en donde pernoctan los elementos. Ambos se liaron a balazos utilizando sus armas de cargo después de una fuerte discusión que, aparentemente tenía que ver con la coordinadora policial en cuestión.

El encargado del hotel hizo un llamado al Centro de Control, Comando y Cómputo solicitando la presencia de las fuerzas del orden, toda vez que se desencadenó una balacera en el interior del hotel.

Uno de los agentes resultó con una lesión por herida de bala, mientras que los compañeros policías intervenían en la disputa que sostenían, deteniendo a quien propinó el balazo.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes dieron por detenido a uno de los elementos que presuntamente se encontraba en turno laboral, mientras que el otro que estaba franco fue trasladado por elementos de la Cruz Roja de Altamira al ISSSTE de Tampico.

Se refirió que los dos quedaron bajo investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia, pues ambos accionaron indebidamente sus armas de cargo.

Durante las primeras indagatorias de la PGJE se logró establecer que en la riña a balazos se encontraba involucrada la coordinadora policiaca de esa zona, por lo que la tarde de este sábado fue suspendida de sus funciones por la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que no interviniera en las investigaciones en torno a este tiroteo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD