buscar noticiasbuscar noticias

Pelean abuelitos y resultan heridos

Personas de la tercera edad que discutían bajo los efectos de las bebidas etílicas, terminaron liándose a golpes, resultando ambos lesionados e internados en el área de urgencias del hospital general

San Fernando, Tam.

URGENCIAS. Las personas de la tercera edad participaron en riña y resultan lesionados.Pelean abuelitos y resultan heridos

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a Miguel Garza Villanueva de 60 años y con domicilio particular en el ejido Lavaderos, quien presentaba golpes contusos y heridas cortantes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

También se le brindo ayuda asistencia al señor José Luis Hernández Martínez de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Ribereña, quien presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo provocadas por un objeto contundente.

Los dos lesionados fueron ingresados al nosocomio local, mismos que quedaron en observación médica unas horas y posteriormente turnados a las autoridades policiacas.

Se estableció que las dos personas de la tercera edad, participaron en una riña campal en la calle Allende entre las calles Canales y Pino Suarez de la zona centro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD