buscar noticiasbuscar noticias

Pelea Chelsea ante Leicester

Tomas Tuchel y el Chelsea tienen una prueba más en lo que podría ser un cierre de temporada muy alegre... o muy decepcionante

Los dirigidos por el entrenador alemán inician hoy la recta final de su campaña con la Final de la FA Cup ante el Leicester City, que tiene la oportunidad de arrebatarle a los "Blues" el primero de los dos títulos que aún tienen en disputa

En el Estadio de Wembley, el Chelsea podría obtener su primer campeonato en la era de Tuchel, quien llegó en enero al club y ha hecho un trabajo extraordinario hasta el momento, y llegar motivado a la Final de la Champions League, donde enfrentará al Manchester City el próximo 29 de mayo.

Pelea Chelsea ante Leicester

Para el Leicester City esta es la oportunidad de alzar su primera FA Cup y de confirmar su buena temporada, pues marchan terceros en la Premier League con 66 puntos, dos más que el Chelsea. 

Noticia Relacionada

Además, el de hoy será el primero de dos duelos consecutivos entre ambas escuadra, pues los dirigidos por Brendan Rodgers visitan el próximo martes al Chelsea en partido de Liga.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD