buscar noticiasbuscar noticias

Pegará más el frío, de acuerdo al SMN

Según el Servicio Meteorológico Nacional de, las bajas temperaturas se estarán manifestando durante la próxima semana, por lo que exhortan que extremen precauciones, ya que además de enfrentarse a una onda gélida, los cambios bruscos del clima parecen estar de moda.

Díaz Ordaz, Tam.

La tarde soleada, la mañana fría y la noche “congelada”, son los factores principales de que numerosos cuadros gripales se estén manifestando en la Comarca Ribereña.

EXHORTA. El Sector Salud invita a aplicarse la vacuna antigripal, pues es la forma más segura de prevenir dicho virus o bien la influenza estacional. Pegará más el frío, de acuerdo al SMN

Los casos de resfriado han aumentado un 40 por ciento entre la ciudadanía, según el Sector Salud, por ello dicen que es fundamental que se apliquen la vacuna antigripal, o bien que se abriguen bien a la salida de sus hogares, principalmente esto se le aconseja a los menores de edad y ancianos.

Como ya es sabido las vacunas antigripales son totalmente gratuitas en cualquier dependencia de Salud Pública, inclusive aún y si no cuentan con el Seguro Popular, esas son atenciones que no se le niegan a nadie.

Al parecer desde el próximo miércoles se manifestaran depresiones pluviales en la región, lo que seguramente intensificará más la sensación del frío.

Por último es preciso mencionar que al sentir cualquier señal de resfriado es importante que acudan a su dependencia de salud más cercana y atacar el problema se raíz, para evitar la complicación o propagación de dicho virus de temporada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD