buscar noticiasbuscar noticias

¡PEGAN PRIMERO!

>Siguen Dodgers invictos en Playoffs< Los Ángeles a Yanquis remonta y vence a Cachorros en primer duelo de la serie por la Liga Nacional

Ciudad de México

intratables. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los actuales monarcas de Grandes Ligas, Cachorros.¡PEGAN PRIMERO!

Chris Taylor quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a una corta apertura de Clayton Kershaw para vencer el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cubano Yasiel Puig pegó jonrón y remolcó dos carreras, Charlie Culberson bateó doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.

Con otro esfuerzo colectivo a la ofensiva y cuatro entradas perfectas en relevo, los Dodgers borraron una desventaja temprana de 2-0 y se quedaron con el primer juego de la serie, una repetición de la Serie de Campeonato de 2016 en la que Chicago se impuso en seis partidos en camino a su primer título de Serie Mundial en 108 años.

Joe Maddon, manager de los Cachorros, se fue expulsado por reclamar una decisión del umpire que acreditó la quinta anotación de los locales.

El segundo juego de la serie es el domingo y Rich Hill será el abridor de los Dodgers en contra de Jon Lester.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Cubs, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El colombiano José Quintana de 2-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD