buscar noticiasbuscar noticias

Pegan las vacaciones a productos cárnicos

Disminuye en un 30% su compra

DESCENSO. Las vacaciones afectan al comercio de productos cárnicos, las ventas bajan hasta en un 30 por ciento en esta temporada.Pegan las vacaciones a productos cárnicos
Reynosa, Tam.- El periodo vacacional está afectando al mercado de los productos cárnicos en la región, y ya la poca afluencia de compradores ha originado que en un 30 por ciento disminuya la venta de carnes en Reynosa.

Lo anterior favorece a quienes se quedan en casa, que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones, ya que los productos cárnicos han disminuido su costo en un 5 por ciento.

“Han tendido un poco a la baja los cárnicos por la temporada; parece que están bajando, no mucho. Alrededor de un 5 por ciento pero todo es por la temporada de vacaciones, lo cual ha disminuido un 20 al 30 por ciento el flujo comercial debido al periodo vacacional”, comentó Santiago González, representante de los locatarios de la central de abastos en Reynosa.

Pese a que las vacaciones terminan en el mes de agosto, los comerciantes de carnes no esperan mejoría en sus ventas, ya que con el regreso a clases también disminuye el flujo comercial, por lo que la recuperación se registra en el mes de septiembre, con las fiestas patrias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD