buscar noticiasbuscar noticias

‘Pegan’ ladrones en tienda de ropa

San Fernando, Tam.- Personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas, perpetraron un robo en la tienda de ropa “Sensación”, llevándose una cantidad considerable de prendas de vestir.

NEGOCIO. La tienda de ropa “Sensación”, fue visitada por ladrones que se apoderaron de prendas de vestir.‘Pegan’ ladrones en tienda de ropa

Encargados de la tienda comercial, ayer presentaron la formal denuncian en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a lugar cerrado, informándose que hasta el momento no se ha cuantificado a cuánto asciende el atraco.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche del domingo anterior o ayer por la madrugada para introducirse a la tienda de ropa nueva “Sensación” ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre las calles Morelos y Padre Mier de la zona centro.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades policiacas se estableció que él o los ladrones subieron al techo del inmueble para introducirse por unos de los ductos de aire acondicionado.

Una vez apoderándose de una cantidad aún no precisada de prendas de vestir, los amantes de lo ajeno salieron de la tienda por la puerta de emergencia que comunica a la calle Morelos.

Ayer elementos de la unidad de servicios periciales levantaron las técnicas de campo, para iniciarse una exhaustiva investigación que permita la identidad y detención de los presuntos responsables del robo cometido al negocio cerrado en mención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD