buscar noticiasbuscar noticias

Pegan robacarros en el centro Plaza Real

... Y un residente de la colonia Villas de la Joya reporta el hurto de su camioneta

Un hombre sufrió el robo de su vehículo cuando se encontraba en el interior de un centro comercial realizando unas compras.

Pegan robacarros en el centro Plaza Real

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, en Plaza Real, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010 de color verde.

El afectado, quien reside en la colonia La Cañada, iba en compañía de su esposa e hija.

En el interior de la tienda, los afectados se tardaron al menos dos horas, por lo que los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para robarlo.

El padre de familia dijo que cuando llegó observó que frente a donde dejó su camioneta estaba una Van con dos personas a bordo, presume que ellos fueron los responsables.

Finalmente dijo que presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales. 

...Y OTRO MÁS

Un residente de la colonia Villas de la Joya, reportó ante las autoridades el robo de una camioneta la cual se llevaron de afuera de un domicilio.

El robo se registró el pasado miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Fierro, entre Punta del Sol y Punta Diamante.

La afectada dijo que le robaron una camioneta Jeep Comander, de color gris, modelo 2007, placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Comentó que la unidad la había dejado estacionada y completamente cerrada afuera de su domicilio por lo que desconoce quien se la robo.

La ofendida proporciono más información de la camioneta a los números de emergencia por lo que la operadora canalizó la información.

Las autoridades municipales, estatales y federales recibieron los datos de la unidad y otras características vía telefónica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD