buscar noticiasbuscar noticias

¡PEGAN PRIMERO!

El equipo del Cetis 71 vence a Rangers en playoffs de C3. Potros se ponen al frente en serie final

o frena. El tercera base Rigoberto Martínez detiene cualquier eventual ataque de los Rangers.¡PEGAN PRIMERO!

Jorge Reyna, Rigoberto Martínez, Rosbel Guerrero y Donovan Martínez estallaron el campo Veteranos 1 con sus respectivos cuadrangulares para poner a los Potros del Cetis 71 al frente en la serie final (1-0) del playoff de la categoría C3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los Potros, que se ubicaron en el tercer lugar del standing, agudizaron sus ataques con dos rallys de cuatro carreras que estuvieron acompañados de 14 imparables y seis jonrones para superar 11-7 a los Rangers.  

Todavía no pasaban la barrera de la primera entrada cuando los Potros le pusieron número a la pizarra con batazos de cuatro esquinas que salieron de Martínez y Guerrero, pero en la baja del tercer episodio desfilaron tres sencillos para que Donovan Martínez limpiara las almohadillas con bambinazo.

Los Rangers desaparecieron el cero con cuadrangular de Nelson Maldonado, pero de nada les sirvió porque la cabalgata de los Potros se intensifico en el quinto rollo con solitario palo de cuatro estaciones de Guerrero, mientras Donovan Martínez por la misma vía se llevó por delante a sus compañeros Jesús Mejía y Jorge González para aumentar la distancia 11-2.

El despertar de los Rangers fue demasiado tarde y aunque recortaron la distancia ya no fue suficiente para una eventual remontada, además fueron detenidos anteriormente por el lanzador Manuel Guerrero, el cual se apuntó el triunfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD