buscar noticiasbuscar noticias

Pegan primero los Reales de Reynosa

Los Reales de Reynosa fueron superiores que Chano Cavazos y se apuntaron el primero de la serie de playoff.

Pegan primero los Reales de Reynosa

Los Reales de Reynosa dejaron en claro que quieren estar en la final de playoff de la categoría D2 (dominical) del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los azulejos dejaron caer todos sus bates en el diamante Veteranos 2 pero en específico a la serpentina de la Familia y Amigos de Chano Cavazos para macanearlos 28-4 y ponerse al frente en la semifinal 1-0. 

Fueron dos entradas en que los peloteros de Chano Cavazos disfrutaron estar arriba en la pizarra 4-1, pero en la quinta y sexta entrada los bates de los Reales de Reynosa ardieron con jugosos ataques de 10 y 9 carreras, respectivamente, además de los cuadrangulares de Javier López, Rendón, Fernando Enríquez, Castillo y Rubén Saldaña, este último fue la figura al pegar tres.

Saldaña no fue el único que lució al irse de 4-4 ya que su compañero Javier López bateo en todas sus oportunidades, mientras el jardinero derecho Juan Carlos Hernández hizo el trabajo al disparar cuatro imparables en cinco ocasiones y Ricardo Padrón termino de 5-3. 

El lanzador Javier Olvera tuvo un inicio titubeante pero recompuso el camino para coleccionar cuatro donas en su labor de seis capítulos completos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD