buscar noticiasbuscar noticias

¡PEGAN PRIMERO!

Toman Guerreras delantera en la serie de playofss. El conjunto de JE remonta y vence a Nietas en la Federal Independiente.

Las dos primeras entradas Guerreras de JE se vieron abajo en la pizarra pero en un abrir y cerrar de ojos desencadenaron rallys de siete y 10 carreras para doblegar 28-15 a Nietas de Eva González, tomando la delantera en la serie de postemporada de la letra B.

BOMBAZOS. Guerreras de JE descargaron todos sus cañones en el campo Olimpo Salinas. ¡PEGAN PRIMERO!

El sol de más de 35 grados no fue impedimento para que las mujeres salieran a un ardiente diamante Olimpo Salinas y cumplieran con la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

El duelo de batazos se lo adjudico Guerreras ya que en seis entradas completas estuvo arriba 18-14, pero en el séptimo episodio le sacaron provecho a las tres pifias del cuadro de Nietas y que se combinaron con la tercia de dobletes que propiciaron Eva Ramírez y Berenice Alemán, además de los cinco sencillos que ayudaron en armar el jugoso ataque de 10 anotaciones. 

Las Nietas se defendieron pero no pudieron aguantar el ritmo en los últimos actos y pese que Melanie de León y Maria González cada una pegaron cuadrangulares de campo no pudieron esquivar el revés. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD