buscar noticiasbuscar noticias

¡PEGAN PRIMERO!

Hacen pesar localía; vencen al Tec de Saltillo en etapa Regional CONDDE

Cd. Victoria, Tam.

NO SE RAJAN. La ofensiva de la UAT apareció en la cuarta entrada para hacer rally determinante de siete carreras.¡PEGAN PRIMERO!

Bien dicen que “en un torneo corto es importante ganar el primer partido” y así lo hizo la novena de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que la base es de Búfalos UAMRA, al debutar con pie derecho en la etapa Regional CONDDE, que se desarrolla en Ciudad Victoria.

Tuvieron que pasar 12 años para que esta justa nuevamente se disputara en Tamaulipas y el plantel de Correcaminos hizo pesar la localía, pese que en algunos momentos del partido se les complicó, pero al final sacaron productivo resultado de 10-7 sobre el Tec de Saltillo.

Los Correcaminos se fueron rápidamente arriba en la pizarra al son de 4-0, pero inesperadamente el juego se tuvo que interrumpir por espacio de una hora producto de la lluvia. El abridor Jaime Arratia ya no pudo mantener la blanqueada al regalar bases por bolas misma situación por la que a travesó el relevista Daniel Posada al perderse la delantera por 3-5.

Sin duda una de las armas fuertes de los tamaulipecos es su ofensiva y en la baja del cuarto episodio congestionaron las almohadillas para que aparecieran los imparables de Jesús Leija y Castillo que se combinara con las producciones de Daniel Fernández, Armando Delgado y Martín Botello para hacer desfile de siete carreras.

Para hoy se va desarrollar la ceremonia de inauguración y posteriormente la UAT encara su segundo compromiso ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.


imagen-cuerpo

APARECE A LA HORA. El bullpen tamaulipeco trabajó mucho pero pudo sacar el resultado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD