buscar noticiasbuscar noticias

Pegan otra vez al tráfico de ilegales

Encuentran en la vivienda a personas de México, Guatemala y Honduras y en una persecución contra una camioneta atrapan a más indocumentados

McAllen, Tx.

Un par de operativos lleva a la detención de 37 indocumentados en Río Grande y el Encino.Pegan otra vez al tráfico de ilegales

Oficiales federales recibieron información de un ciudadano, en relación a una residencia en la comunidad de Rio Grande City, misma que estaba siendo utilizada como un escondite de indocumentados. 

Con esta información, se solicitó la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande, procediendo a una incursión al lugar. 

Agentes y oficiales encontraron y detuvieron a 24 inmigrantes, ciudadanos de México, Guatemala y Honduras, ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Entre el grupo había dos niños no acompañados, UAC. Todos los sujetos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande para su procesamiento. 

Cerca de la comunidad del Encino, agentes de la Patrulla Fronteriza observaron una camioneta Chevrolet, de color blanco, que viajaba hacia el norte por la U.S. Highway 281. 

Los federales intentaron detener la unidad, pero el conductor del vehículo primero se detuvo por completo e inmediatamente aceleró. 

Los agentes siguieron el vehículo hasta que el conductor y un pasajero se detuvieron abruptamente y se fugaron hacia la espesa maleza. 

Los oficiales localizaron y aprehendieron al pasajero y descubrieron a 12 sujetos en el área de carga trasera de la camioneta. Los 13 indocumentados dijeron ser procedentes de México y Guatemala, dos de ellos UAC. 

Los sujetos y el vehículo fueron transportados al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, donde fueron procesados en consecuencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD