Reynosa

Pegan ladrones al sindicato de yeseros

Andan desatados delincuentes. Se llevan todo lo que había en las oficinas ubicadas en fraccionamiento San José

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Pegan ladrones al sindicato de yeseros

DENUNCIAN. Demandan dirigentes del gremio redoblen las autoridades policiales rondines de vigilancia para evitar más robos.

Yeseros, plafoneros y decoradores cetemistas de Reynosa están profundamente molestos porque a su sede sindical situada en el fraccionamiento San José ingresaron individuos desconocidos y se llevaron todo lo que había en su interior.

"Nos robaron desde sillas, mesas, sillones, computadoras, cuadros de oficina, una puerta y hasta el cableado de la parte superior del edificio", dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente del gremio.

Fue el pasado sábado por la madrugada, según comentarios que nos hicieron vecinos del lugar, cuando se perpetró el hurto porque vieron situaciones extrañas en torno al sindicato situado en calle Privada San Pablo con Avenida San José en el sector referido.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que inicien la investigación pertinente hasta dar con los responsables y obligarlos a que devuelvan todo lo que se llevaron que es propiedad del sindicato. Agregó que interpondrán la denuncia respectiva.

También llamó a redoblar los rondines en sectores como el fraccionamiento San José para evitar que sigan dándose los robos a locales y casas habitación ubicadas en el asentamiento humano en cuestión.

"Estamos muy dolidos por esta situación porque de hecho nos dejaron sin nada. Todo se llevaron y valuo lo robado en alrededor de 70 mil pesos, pues además cargaron con figuras de bronce", aseguró Zermeño Hernández quien condenó el hecho.

Arrasan con todo

Se robaron todo lo que hallaron

>Sillas

>Mesas

>Sillones

>Computadoras

>Cableado

>Puerta

Pegan ladrones al sindicato de yeseros

Todo. Los quejosos aseguraron que no dejaron nada y valoran lo robado en alrededor de 70 mil pesos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA