buscar noticiasbuscar noticias

Pegan golpe al narco

Al cruzar tráiler el carril por donde se tiene el equipo sofisticado de rayos gamma, se dio el aseguramiento en retén de ‘La Coma’

Cruillas, Tam.- Un duro golpe al narcotráfico asestaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al asegurar un cargamento de 225 kilogramos de una sustancia con características propias de la cocaína.

Un total de 194 paquetes sustancia con características similares a la cocaína, dieron un peso total de 225 kilogramos.Pegan golpe al narco

La sustancia con características propias de la cocaína fue descubierta en un doble fondo de la caja de un tractocamión marca Kenworth, color rojo, modelo reciente al momento de cruzar el carril por donde se tiene el equipo sofisticado de rayos gamma.

En el compartimiento secreto fueron descubiertos un total de 194 paquetes que contenían una sustancia con características propias de la cocaína, que finalmente dio un peso de 225 kilogramos.

Las autoridades castrenses aseguraron que la droga incautada tiene un precio estimado en el mercado de 53 millones 600 mil 250 mil pesos.

imagen-cuerpo

En este tractocamión eran transportados los 225 kilogramos de sustancia con características similares a la cocaína.

Reitera Sedena velar seguridad

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz social.

Mandos del ejército mexicano del retén militar “La Coma”, también conocido como “El Ribereño”, pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al conductor de la pesada unidad, el tracto camión y la droga asegurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD