buscar noticiasbuscar noticias

Pegan Filis 5 HR en respaldo de Nola y aplastan 13-8 a Bravos

Didi Gregorius conectó un grand slam y Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras

Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Bryce Harper.Pegan Filis 5 HR en respaldo de Nola y aplastan 13-8 a Bravos

Roman Quinn, Jean Segura y J.T. Realmuto sumaron vuelacercas solitarios por Filadelfia, que se recuperó luego de perder los dos juegos de la doble cartelera del domingo para dividir la serie de cuatro enfrentamientos.

Los Filis atacaron al abridor de los Bravos Sean Newcomb (0-2) en la primera entrada, cuando Harper se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-1 y lo depositó en el bullpen de Atlanta detrás de la barda entre jardín central y derecho.

Gregorius colocó la pizarra 10-1 durante un ataque de siete anotaciones en la segunda entrada que puso fin a la actuación de Newcomb. Quinn abrió el inning con su tablazo a jardín izquierdo. Después de que el sencillo productor de Realmuto significara el adiós de Newcomb, Gregorius depositó el primer lanzamiento de Robbie Erlin en las tribunas de jardín derecho para el sexto grand slam de su carrera. 

Newcomb permitió ocho anotaciones y seis imparables en un inning y un tercio de labor.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0; Ender Inciarte de 2-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una producida. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una remolcada y una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD