buscar noticiasbuscar noticias

‘Pegan’ duro al narcotráfico

Frustran cruces de droga el fin de semana

Edinburg, Tx.- La suma de acciones por separado logran que elementos de la Patrulla Fronteriza incautaran casi 2 millones de dólares en mariguana

INCAUTAN. Se confisca millonario cargamento en acciones por separado.‘Pegan’ duro al narcotráfico

Se informó que el sábado por la mañana, los agentes de Río Grande City respondieron al informe de un intento de contrabando de narcóticos cerca de La Grulla, Texas.

En el lugar, los agentes que respondieron buscaron a lo largo del río Bravo cualquier evidencia de una entrada ilegal.

Mientras patrullaban, los agentes localizaron un Scooter motorizado abandonado tirando de un remolque de jardín cargado con 20 paquetes de mariguana.

El paquete de la mariguana pesaba 230 libras, con un valor estimado de 183 mil dólares.

La tarde del sábado, los agentes de McAllen que trabajan cerca de Mission, Texas, observaron que una camioneta blanca viajaba hacia una zona rural al sur de un canal, los agentes observaron que la misma camioneta salía del área a gran velocidad con paquetes de mariguana en la caja.

Las unidades móviles respondieron e intentaron realizar una parada de tránsito, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución.

La persecución llegó a su fin después de que el conductor regresó al río y abandonó el vehículo y los agentes vieron al conductor nadar de regreso a México con las manos vacías. 

Dentro del vehículo, los agentes incautaron más de 770 libras de mariguana, con un valor estimado de 619 mil dólares.

Durante el fin de semana, los agentes interrumpieron un total de 11 intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de más de 2 mil 400 libras de mariguana.

Por ellos se mantiene el exhorto al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar sobre actividades sospechosas al 800-863-9382.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD