buscar noticiasbuscar noticias

Pegan delincuentes a transporte de carga

Tamaulipas no está exento de este delito

Matamoros, Tam. - Los operadores del transporte de carga de esta frontera son sujetos de robos de manera constante en las carreteras de Tamaulipas, pero con mayor frecuencia fuera del estado, manifestó subdelegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Javier Saldívar Guerrero

Afirman que operadores del transporte de carga son sujetos de constantes asaltos.Pegan delincuentes a transporte de carga

“En todos lados existen robos a los operadores, pero hay en sectores en donde se agudiza más como es el caso del estado antes mencionado, afortunadamente en Tamaulipas ha ido de más a menos, pero no deja de ser preocupante que se sigan presentando estas acciones”, dijo. 

Comentó que comparado con años anteriores al momento de circular sobre las carreteras de Tamaulipas se avanzó mucho, considerando que antes los asaltos estaban a la orden del día en el estado, pero ya disminuyó y por mucho. 

Resaltó que en Puebla es en donde más problemas se tiene en este sentido, sin embargo, los operadores tienen que viajar a diario para el trasladado de la mercancía, en su mayoría lo hacen de manera grupal para evitar este tipo de altercados. 

Manifestó que pese a las adversidades se tiene que seguir trabajando llevando los fletes de las empresas, mismas que pese a la pandemia se sigue teniendo una actividad importante en este sector económico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD