Tamaulipas

Pegan calcomanías con leyenda Yo Amo a GDO

José Manuel López, alcalde de la ciudad encabezó la brigada

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Pegan calcomanías con leyenda Yo Amo a GDO

El Alcalde encabezó la brigada.

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la administración municipal, presidió una brigada para la colocación de calcomanías con la leyenda Yo Amo GDO.

Al filo del mediodía inició la pega de las calcas en la esquina de la Avenida Hidalgo y calle Francisco I Madero, donde cientos de conductores aceptaron con gusto la colocación de estos pegotes que lucen muy coloridos y resaltan nuestro cariño  por nuestra tierra.

Con singular alegría participó en esta brigada una botarga de corazón que causó alegría y admiración entre chicos y grandes e incluso hubo quienes pidieron tomarse una foto con ese colorido corazón diazordacense.

Con esta tarea, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández y el sistema DIF Díaz Ordaz a cargo de la Señora Sonia Moctezuma Cabrera, buscan promover los valores y el amor por nuestra Ciudad En Crecimiento eligiendo esta fecha tan significativa como es el Día del Amor y la Amistad, reafirmando además nuestra identidad, GDO.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA