buscar noticiasbuscar noticias

Pegan autoridades a tráfico de ilegales

Logran la detención de ocho delincuentes y de 15 inmigrantes sin papeles

Edinburg, Tx.

Menos de 48 horas bastaron para la detención de 15 indocumentados y ocho traficantes de personas.Pegan autoridades a tráfico de ilegales

Oficiales que trabajaban en el área de Pharr fueron llamados para ayudar a un oficial del departamento de Policía de dicha ciudad, que detuvo un vehículo cerca del Burger King de la calle Veteranos y Expressway 83.

Al llegar, los agentes descubrieron que el conductor estaba bajo custodia policial, pero los ocupantes del vehículo habían huido a los negocios del área.

Una búsqueda exhaustiva resultó en la detención de tres sujetos, presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor y los tres sujetos fueron arrestados y transportados a la estación de Weslaco para su procesamiento.

En otro caso, agentes que trabajaban en el área de La Joya, ayudaron a la Policía de esa localidad, al detener un vehículo sobre la FM 2221, al norte del Expressway 83.

Los agentes en la escena entrevistaron a los sujetos y determinaron que uno de ellos estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos. 

El conductor fue arrestado, una vez que los detenidos fueron llevados a la estación de McAllen, una búsqueda en las pertenencias del conductor reveló la posesión de 6 gramos de metanfetaminas en cristal.

El Departamento de Policía de McAllen tomó la custodia del conductor, mientras que el inmigrante ilegal fue procesado.

Además, agentes de Kingsville, Falfurrias y Corpus Christi arrestaron a seis contrabandistas y 11 ilegales más, durante tres intentos fallidos de contrabando de personas, destacándose que la Patrulla Fronteriza procesó los casos y sujetos detenidos en consecuencia de sus actos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD