buscar noticiasbuscar noticias

Pegan al tráfico de enervantes

El decomiso de la droga decomisada supera el medio millón de dólares, anuncian oficiales del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza

Brownsville, Texas

Paquetes que contienen 68 libras de cocaína decomisada por oficiales de CBP en el Puerto de Brownsville.Pegan al tráfico de enervantes

“Nuestros oficiales asumen su responsabilidad de salvaguardar nuestras fronteras y evitar que los narcóticos ingresen al país muy en serio,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville. “Estos son ejemplos perfectos de su compromiso.”

Paquetes que contienen 68 libras de cocaína decomisada por oficiale de CBP en el Puerto de Brownsville.

La primera incautación tuvo lugar el sábado, 30 de mayo, en el Puente Internacional de Veteranos cuando un ciudadano estadounidense de 21 años solicitó el ingreso a los Estados Unidos conduciendo una camioneta pick-up Ford F-150 de 1997. El conductor fue derivado al área secundaria de CBP para un examen más detallado. En el área secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 30 paquetes escondidos dentro del Ford F-150. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 68.56 libras de presunta cocaína que tienen un valor estimado en la calle de $528,700.

La segunda incautación también tuvo lugar el sábado, 30 de mayo, en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un hombre intentó ingresar como conductor de un Chevrolet Malibu 2013. El conductor, identificado como un ciudadano estadounidense de 24 años de edad, fue derivado a la secundaria CBP, para un examen posterior después de una inspección primaria. Los oficiales de CBP descubrieron 26 paquetes ocultos dentro del vehículo, que contenían un total de 41.49 libras de presunta marihuana y tienen un valor estimado en la calle de $8,298.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) para una mayor investigación.

imagen-cuerpo

Descubren 26 paquetes ocultos dentro de un vehículo, que contenían un total de 41.49 libras de presunta marihuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD