buscar noticiasbuscar noticias

‘Pegan’ a migrantes y a narcotraficantes

Interceptan cuatro intentos de contrabando de drogas valuadas en más de 1.8 millones de dólares y detienen a 10 indocumentados incluidos tres menores de edad

Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron cuatro intentos de contrabando de drogas valuada más de 1.8 millones de dólares.

Los federales detectaron y detuvieron a diez migrantes, incluidos tres niños.‘Pegan’ a migrantes y a narcotraficantes

El viernes, los agentes desplegados en La Grulla, Texas, respondieron a una llamada sobre actividad sospechosa al sur de la calle La Cuchilla. 

Los federales encontraron a diez migrantes, incluidos tres niños, uno de ellos de tan solo tres años. Los agentes también descubrieron más de 114 libras de marihuana. 

La droga fue incautada tiene un valor estimado en la calle de más de 91 mil dólares. 

El domingo por la mañana temprano, en Garceño, Texas, los agentes siguieron huellas que se alejaban del río. Un agente canino, K9 localizó cuatro paquetes de marihuana mientras cinco sujetos huían del área de regreso a México. en total de incautaron más de 220 libras con un valor estimado en la calle de más de 177 mil dólares.

Horas más tarde, los agentes de RGC que trabajaban con los activos aéreos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en La Grulla, Texas, detectaron a varios sujetos cargando bultos. Los sujetos huyeron de regreso a México, abandonando tres paquetes de mariguana que contenían más de 115 libras. 

El valor del narcótico en la calle supera los 92 mil dólares.

Además, se incautaron más de 1.5 millones de dólares en metanfetamina en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

Los narcóticos incautados fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA).

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

| Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptan cuatro intentos de contrabando de drogas valuadas en más de 1.8 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD